Audio: El piloto colombiano Julián Leal quedó a un paso del podium en la GP2 en Silverstone
jul 2 /2013 23:26 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
GP2 Series
Buenos puntos sumó el piloto colombiano Julián Leal el pasado fin de semana en Silverstone, al lograr la cuarta posición en la Sprint Race de la GP2 Series, la segunda carrera de este fin de semana en territorio británico. En la primera competencia, la Feature Race, logró el octavo lugar.
A continuación el audio completo de la entrevista exclusiva con F1Latam.com:
Leal, integrante de la escudería española Racing Engineering, inició desde la pole position en la 'Sprint Race', tras verse favorecido por el formato del campeonato, (la grilla de partida se invierte de la primera a la octava posición, de acuerdo al orden de la 'Feature Race').
Desafortunadamente su partida no fue la mejor, perdiendo tres lugares. Desde el cuarto lugar hizo todo lo posible para recuperar posiciones, pero el parejo nivel de los autos y la pérdida de carga aerodinámica en curvas de alta velocidad, dificultaron los adelantamientos, especialmente al piloto local James Calado, quien finalmente se quedó con la tercera posición. La victoria fue para el también británico, Jon Lancaster, escoltado por el indonesio Rio Haryanto.
La próxima válida de la GP2 Series se realizará este fin de semana, en el Circuito de Nürburgring (Alemania).